miércoles, 26 de mayo de 2010

MI TITI!!!!

Es el apelativo cariñoso de mi Yago... El ya se ha acostumbrado, ya que se pasa el día escuchando. "Ay mi titi... que te quiero más..." "Titi vamonos a la calle", "Titi donde estás?" "Titi, eres lo más bonito que ha parido perrita en todo el mundo"Quieres güita mi titi".. para volverse loco, el pobre mío, mi rubio lindo...
Y es que lo quiero a rabiar, no sabría cuantificar el bien que me hace, lo mucho que lo necesito y lo perfecto que es... He tenido perros desde que tengo uso de razón, pero mi Yaguito es muy, muy especial. Ahora que paso muchísimo tiempo en la casa nos hemos hecho del todo inseparables, es como mi colita, me sigue a todos lados, ahora hemos empezado a salir a correr juntos, que estaba empezando a estar ancho de huesos... y aunque se para 80.000 veces para hacer pis o oler no se qué o para saludar a un perrito amigo... nos lo pasamos muy bien y nos vamos los dos agotaditos a casa, al pobre se le salen a veces hasta las lagrimillas, pero va con cara de flipadillo y se lo pasa pipa.
El otro día estabamos desayunando en la terraza y estaba pidiendo un poquito de algo... como siempre, le daba el sol de frente y tenia los ojos entornaditos y chiquitines, Borja le puso las gafas de sol y el tan pancho se dejo fotografiar así de chulo.... es único mi niño.
Ahora está aqui a mi ladito espachurrado en el suelo porque ya pasa calor con esas pelambreras, no sólo es mi compañía, es un amor tan incondicional que no tiene precio... para mí más válido que el de muchísimas personas.
Este finde vienen mis tíos con mis primas a pasar unos días en casa... vuelve el terremoto de mi primilla Celia... yo ya le he avisado para que esconda a sus amadas pelotas (el año pasado se las escondió todas), terminará fundido, pero le encantan los críos.
En mi urbanización los niños llaman a mi puerta y me dicen "Podemos ver a Yago?,Vengo a darle un beso a Yago o como le dice el terremoto de mi vecinilla Candela.... Yaguuuuuuu y Yago echa a correr escaleras arriba huyendo porque lo utiliza de caballito, de luchador de sumo, de colchoneta... Que paciencia tiene mi rubito!!!!
Yo ya le he avisado de que dentro de poco tendra un chocolatito en casa, asiduo 24 horas... El me ha dicho que tiene muchisisimas ganas de conocerte y darte millones de lametones!!

6 comentarios:

Uge dijo...

¡Qué gracia!, yo al mío le llamo tati, tati para arriba, tati para abajo.
Es muy guapo.
Besos
Uge

julieta dijo...

Me encanta cómo quieres a tu Titi!!. Adoramos a nuestros animales, siempre hemos estado rodeados de perros y gatos y son parte importante de nuestra vida. Te dan tantas cosas a cambio de tan poquito..
Hoy estoy justamente preocupada por mi perrita mayor, casi 17 años, está enfermita y aunque sé que algún día se marchará me cuesta mucho pensar en separarme de ella.

Justo ahora que hemos casi terminado nuestro proceso de adopción, pendientes sólo del viaje en pocos días para encontrarnos con nuestra niña...Estamos felices por la nena pero a la vez nos duele el corazón por la pequeña de cuatro patas.
En fin, la felicidad por lo visto nunca es completa.

gloria dijo...

jejeje, es casi, casi, casi tan perfecto como mi Leia!! jajajaja.
Se parecen un montón, la verdad. Leia es más blanca y con el pelo cortito. Y también me encanta llevármela a andar y ella se lo pasa pipa!!
Un abrazo.

Mary Carmen dijo...

Qué monooo! Con sus gafas de sol ahí de incógnito!

Mariajo dijo...

Eva, que te leo mucho mejorrrr!! Me alegro muchísimo! Y el Titi, una preciosidaddd!
Un abrazo,
Mariajo

Biel y Marc dijo...

Qué gracioso, vas a tener que inyectarle enormes dosis de paciencia para cuando venga el terremoto de la casa, se lo van a pasar genial juntos y nosotros lo veremos.
Besitos y achuchones para ese peaso de hermanito mayor, je, je, je...

Rosa