miércoles, 28 de abril de 2010

TU NIDITO...

Aunque parece que todo se va atrasando y nunca sabes cuantas curvas va a tener este camino al final, nosotros seguimos con toda la ilusión decorando cada rinconcito de tu habitación... Si no fuera así no sé si las fuerzas me flaquearían aún más...

A principios de año todo parecía que iba sobre ruedas y a estas alturas ya deberiamos conocerte o estar a punto de hacerlo, pero no ha habido asignaciones por muchos y diversos problemas que esperemos que se solucionen en el mes de Mayo en el que viaja a Addis la coordinadora de nuestra Ecai. La semana pasada no paré de llorar porque te hundes de impotencia que te da ver como de mal se hacen las cosas y no puedes hacer absolutamente nada al respecto... Ellos se lavan las manos con excusas triviales y tú tienes que intentar volver a pegar los trocitos de corazón ya remendados una y mil veces... Hemos soportado muchas cosas por parte de la Ecai, sobre todo hemos digerido y comprendido cada vez que nos decían: "La cosa se está alargando". Nos dijeron menos de un año cuando firmamos con ellos el contrato el 11 de junio del año 2008 y no es que vaya a ser un año... es que va a pasar de dos y todo por una muy mala gestión por su parte. No hay excusas ya!! Están hablando de nuestros hijos... que se den cuenta de una vez, son muchas las familias que han confiado todas sus ilusiones en ellos, eso es un compromiso muy alto!!

Mi niño, siempre suelo estar bien y positiva, suelo tener paciencia pero es que he sentido como duele el corazón, como no es un dolor abstracto... como se me encoge de pena, de angustia por desearte ya a mi lado y no poder hacer nada. Esto me destruye por dentro, me logra minar los ánimos... Abro la puerta de tu habitación y te imagino, te sueño... eso me ayuda a pensar que todo tendrá un final, que sólo hace falta más tiempo... cuanto? sólo me digo es la recta final, ahora tengo que estar fuerte, ahora tengo que estar feliz pensando en que son meses lo que nos separa de tí. Te quiero con toda mi alma, como se quiere a esa pequeña vida que nace dentro de una madre... lo que nace es el amor, ese vínculo que nos unirá con los lazos más fuertes que hay... Siempre he querido ser madre... sé que siempre he querido ser TU madre.


Mi vida sacaré las fuerzas de donde tenga que sacarlas... sólo necesito respirar hondo y concentrarme en mis cosas, en mis estudios, en Borja... y en seguir creando un pequeño mundo en una habitación que te verá crecer, seguiré entrando en ella cada día y volveré a sonreir imaginado tu carita desde esa cuna mirándome cada noche mientras te leo el mejor de los cuentos, despertandote mientras te lleno de besos, jugando muchas tirados en esa alfombra... tendremos toda una vida y todo ésto sólo habrá sido una larga espera sólo eso.

6 comentarios:

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Quería felicitaros por la habitación, os ha quedado preciosa, y darte muchos ánimos, me imagino cómo lo estais pasando.
Ójala pronto le podais abrazar y entonces se recompondrá ese corazón que por tantos alti bajos ha tenido que pasar.
Muchos besos.

Mariajo dijo...

Hola Eva! Me sabe mal verte tan hundida... qué chungo es todo esto!! Pero no podemos flaquear, eh?? Que llegarán, y tienen que encontrarnos enteritas, porque se merecen unos papis y mamis al 100%!!!
La habitación requetechula, me encantan los cuadros!!
Cuídate mucho, céntrate en tus opos e intenta abstraerte de la espera, aunque sea difícil!
Un abrazo,
mariajo

Nu dijo...

Mucho ánimo, Eva. Ya verás como un día de estos suena el teléfono y...a hacer las maletas a toda mecha.

Bicos!!

M dijo...

No sabes lo bien que te entiendo.
Si te sirve de consuelo, yo firme en octubre del 07 y sigo esperando.
Mucho ánimo!, que seguro que nos queda poco.
Besos

JOSE Y GEMA dijo...

Que bonita os ha quedado la habitación del peque, nosotros ya estamos pensando como hacerla,jeje,
Muchos animos y cada dia que pasa es uno menos para estar con tu peque
Un abrazo
JOSE y GEMA

Mary Carmen dijo...

Que monísima te ha quedado la habitación! Yo también puse ese color la verdad es que me encanta!