miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMO EN UN CUENTO DE HADAS...



... Vivimos nuestra segunda luna de miel.

Brujas es un lugar donde el tiempo se detiene, pasear por sus calles adoquinadas, sus casas, los comercios, las luces, los arboles, sus canales... te envuelven en un halo de misterio encantador.

Hemos andado abrazados por cada una de sus calles con olor a chocolate, sin prisas, hablando del presente, de nuestras vivencias pasadas, del futuro próximo que está por llegar, nos hemos permitido el lujo de querernos sin prisas, de tener esas largas conversaciones que los días normales no te permiten.... Ha sido precioso, perfecto en todo.


Os pongo unas fotillos, los días han sido lluviosos, pero cae un agua fina que hace agradable pasear:




En estos días hemos hablado mucho de nuestro peque, de lo que nos cambiará la vida y ... estamos preparados a aprender a ser papás, estamos muy muy ilusionados y esperemos que todo vaya bien y en los próximos meses por fin podamos verle su carita. Peque!! Te hemos comprado un regalito en Brujas, un baberito precioso con un leóncito muy tierno de Noukie!!

La casa en la que nos hemos quedado es una auténtica pasada, os dejo el enlace por si algun@ piensa hacer este viajecito: http://www.debrugsezwaan.be/, las cenitas con copa de vino al lado de la chimenea fueron de lo más románticas.

El lunes por la tarde llegamos a casa y montamos el arbol de Navidad, soñando que el próximo año ese día tenga un significado mucho más especial. Las Navidades pasadas pedimos que fueran las últimas sin tí, espero que esta vez si que se cumplan. El próximo año será el nuestro... SIII!!!

6 comentarios:

Nu dijo...

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien...
Estoy segura de que el año que viene SIIIIIII será el vuestro.

Bicos!!

gloria dijo...

Qué xuliiiii!! Me alegro mucho que este viaje haya sido taaaan bonito, xq me parece que los próximos serán muuuuy diferentes.
Un abrazo.

Shari y Pedro dijo...

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan maravillosamente bien, BRujas es en verdad una ciudad encantada, como de cuento, y el marco ideal para dejar pasar el tiempo, para que se detenga, para una buena charla, para quererse y hacer proyectos de futuro, y no encuentro mejor lugar, para soñar con vuestro peke.

Un besazo, que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, me alegra muchísimo veros felices...

gloria dijo...

Por cierto, páste por mi blog, que te he dejado algo allí.

Ester dijo...

Que fotos más bonitas...la verdad que ya había oido hablar de brujas un muntón de veces...pero nunca me había planteado ir....pero siendo tan romantico...habrá que hacer una escapadita, no??jjaj

Me alegro de que hayais disfrutado tanto del viaje...y como tú dices...disfrutar también de las últimas navidades sin vuestro niñ@.

Mil besos. Ester
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx

Mary Carmen y Fernando dijo...

"FELIZ NAVIDAD"
Que los Reyes Magos nos dejen golosinas en forma de besos.
Mary-Carmen.