martes, 14 de abril de 2009

UNA PARADA MAS EN LAS ESTADISTICAS!!!


Bueno... es lo que menos me preocupa ahora mismo, a pesar de que suene contradictorio... ha sido una liberación!!

Llevabamos año y medio viendo como echaban al 90% de la plantilla, sin saber cuando ibamos a cobrar (hemos llegado estar casi 3 meses sin cobrar y sin perspectivas o cobrando 500 euros un mes), viendo como venían proveedores a pedir ni mas ni menos que lo suyo y escuchar amenazas, estar meses con un vigilante de seguridad entre nosotros todos los días, el deshaucio de nuestra oficina y la mudanza echa por nosotros a otra pequeñita y casi de prestado... Han sido mil cosas... Situaciones realmente tensas y injusticias que ni siquiera puedo contar...

Me ha dado pena, son más de 4 años, y los primeros fueron muy buenos, he conocido compañeros realmente estupendos que son ahora amigos y amigas...

Lo bueno, es que en esta última remesa de despidos nos hemos ido todas juntas menos una (pobre mía), que nos hemos ido con 30 días por año de indemnización... que como estaba la cosa ha sido un milagro que nos hayan pagado... ya que todos los de antes se han ido sin nada y acuerdos de pago ya incumplidos... Ya sólo quedan apenas 15 y de los cuales la mayoría son directivos... indios poquitos y se han tenido que quedar como personal para todo sin tener opción a irse... hasta que echen el cierre definitivo, a no ser que ocurra un verdadero milagro... y no soy creyente.

Ya soy parada oficial, ayer fui al Inem por primera vez.... por suerte no hice mucha cola, hay oficinas en Málaga que tienen a gente haciendo cola de madrugada...

Situación nueva... tiempo.... es lo que menos me creo... tiempo para mí, para reoorganizar mi vida... Nuevos planteamientos.... Opositar... es lo que más se me pasa por la mente, prepararme para docente en fp de administracion de empresas... son el año que viene, tengo dos años de paro... porque no intentarlo, sé que tengo mucha fuerza de voluntad y facilidad para estudiar... sé que es difícil, pero y si estuviera para mí?? Me gusta la docencia, aunque mi experiencia se resume ha dar clases particulares... me dejaría tiempo para tí... mi peque... es lo más importante...

No quiero más empresas privadas... al menos es ahora mi pensamiento!!

De momento estoy haciendo muchiiisimo deporte... me encanta y apenas tnía tiempo, iba a danza oriental y poco más... Me he apuntado al gimnasio, al O2, está genial, es fantástico... Voy a clases de body pump, no sabía ni lo que era... el primer día iba a morir!!! Salgo a correr por la playa, nado los fines de semana... He empezado a comer mejor, siempre he comido sano, pero entre el estrés del trabajo y las prisas me estaba quedando en los huesitos... y sigo, pero como mucho más y me siento más fuerte...

Ha sido como si me quitaran toneladas de peso, ... estoy feliz del todo!! Estoy haciendo comiditas a mi marido, desayunos espectaculares... me encanta la cocina y estoy disfrutando de probar nuevas recetas... mi perro está encantado de tener a su mami en casa... Aún me despierta tempranito como diciendome mami... que se te hace tarde!!!!

Estoy tomando el sol en mi terracita, por lo que estoy morenita en abril... es lo bueno de vivir en Málaga!!!

Tiempo... eso es un regalo.... y voy a exprimirlo al máximo... en septiembre empieza la academia de oposiciones, lo voy a intentar... haré algún curso en este tiempo...

En fín, mi peque... cuando algún día leas toda esta espera verás la de cosas que ocurren mientras te esperamos... se está haciendo muy largo, pero tenemos fuerzas para aguantar la espera... sigo diciendo que tengo luego una vida entera para disfrutarte 24 horas!!! Serás mi hijo y eso será para siempre... llegarás cuando tengas que llegar... Aunque la llamada a la Ecai es digna de un post...

12 comentarios:

Nür dijo...

Tiempo es calidad de vida... y no todo el mundo dispone de él. Disfrútalo!Pepara las Opos... y a vivir!!
Un abrazote,
Nür

Laura dijo...

El tiempo, la salud... son cosas que no se pueden comprar con dinero... aprovechalo!
Laura.

Mariajo dijo...

Está muy bien plantearse nuevos retos, aunque veo que el tiempo lo tienes más que ocupado!!
Disfruta de esta nueva etapa, de tu tiempo y de ti.
Un beso,
Mariajo

F.F dijo...

Tener tiempo para uno mismo es muy importante. Ahora tienes 2 años para pensar que vas a hacer y como te plantearás tu nueva vida, eso es un lujo que no debes desaprovechar.
Bicos
Fátima

EVA dijo...

Tiempo?????? que suerte, disfrutalo
de vez en cuando nos viene genial estar de "marujillas" como tu dices.

besos y ahora a descansar, por lo menos de trabajo,

QUE DISFRUTES

Mary Carmen y Fernando dijo...

Tiempo libre? pero si lo tienes todo super organizado!!!jajaja
Fuera de bromas, disrutalo que pasa muy rapido y haz aquellas cosas que por falta de tiempo, siempre tenemos en mente y nunca podemos hacer.
Un abrazo desde Tarifa.

lourdes dijo...

aprovecha..y disfruta que como dice Nur eso es calidad de vida..todo pasa por algo..y veras que pronto llega tu peque a llenar tu tiempo.besoss

Ester dijo...

el tiempo es lo mejor que tenemos...sin tiempo no somos nadie y si no disfrutamos de el la vida se nos pasa en un soplo.

Me alegro de que hayas decidido opositar, yo aún me lo planteo muchas veces.

Un besote enorme, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

N.M y R.G dijo...

Disfruta de este tiempo único y me alegro de que tengas ya planes para sacarle partido.
Animo.
FAMILIA COLORIN

Sonia dijo...

Me alegro de tu decisión, mi marido también ha decidido ser voluntario en el ERE de la empresa y ahora mismo esta en el paro, y preparando oposiciones para la docencia, a parte de disfrutar mas de sus hijos que antes casi no lo podia ver. Es una decisión difícil, pero solo los valientes arriesgan. Además, ¿quien tiene mas vacaciones que un profesor?,;D.
Besos,
Sonia

F.F dijo...

Eva te he dejado un premio en el blog de Armel espero que te guste. Écha un vistazo. Bicos
Fátima

EVA dijo...

eva de te dejado un premio ,

besitos y ahora como estas con "mucho tiempo" podras hacerlo todo no?

espero que te guste