miércoles, 24 de diciembre de 2008

OS DESEO...


Que lo mejor de este año que termina sea el peor del que viene!!!
A los que ya tenéis vuestros hijos, a los que estáis a punto de convertiros en papás, a los que seguimos esperando... a todos los que estáis ahí.... QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!

Nos vamos unos días a Melilla y estaremos desconectados, en algún sitio tendré que leer que pasa con el juicio de Yacob, algo tan importantísimo no puedo dejarlo para la vuelta... Futuros papis de Yacob que se convierta esta noche en el preludio del mejor cambio que vais a experimentar en vuestras vidas!! Mi deseo a Papa Noel es para vosotros!! A los Reyes Magos les pediré por los niños de Silvana y Carlos, han demostrado una paciencia infinita y un ejemplo de como saber reponerse movidos por el amor que sienten por unos niños que aún no conocen y ya sienten como suyos desde hace muchos meses. Le pediré a Baltasar (que siempre ha sido mi Rey Mago) que no hayan más retrasos en los juicios.

A todos fuerzas y miles de deseos positivos para que podamos afrontar cualquier contratiempo en este largo camino!!
Ya sólo nos quedan unos días para dejar atrás el 2008 y eso nos hace pensar en cerrar etapas y llenar de ilusiones los días del año que recien comienza, pensando que tal vez sea el último que nos separe de nuestros hijos... Ojalá sea así, pero si no volveremos a desearlo a finales del año que viene y aquí estaremos dandónos fuerzas... sólo es tiempo y lo unico que deseo es tenerlo para vivirlo.

Os mando millones de besos desde este rinconcito de Málaga y mil gracias por hacerme sentir tan arropada!!

A ti mi peque te mando el beso más cálido y especial, el abrazo más tierno, la canción más dulce... Tus papis te quieren y piensan en tí en todo momento...


8 comentarios:

Nür dijo...

Que todos tus deseos se cumplan, también.
Pásalo muy bien en Melilla... nos vemos a la vuelta!

Besazos,
Nür

N.M y R.G dijo...

Millones de gracias PAPIS.
En cuanto sepamos algo os mantendremos informados.
UFFFFF que nervios.

FELIZ NAVIDAD.

FAMILIA COLORIN

mar dijo...

¡Felices fiestas, familia!
Ojalá se cumpla vuestro deseo el próximo año!
Un abrazo

Shari y Pedro dijo...

Te deseo tanta ilusión como ya alberga tu corazón. Te deseo noches de esperanza y mañanas de luz, y que mientras, el tiempo corra, pero que lo disfrutes en cada momento, y que pasen esos 8 o 16 meses, los que sean, pero que llegue el final de este camino y por fin puedas abrazar a tu peke.

Feliz Navidad con todo mi cariño

Biel (Gabriel Alejandro) dijo...

La última vez que pedí de corazón y con todas mis fuerzas algo a Papá Noel y a los Reyes Magos, fue el año pasado. Y me lo concedieron...

Este año cuando escriba mi carta a los Reyes Magos dejaré la última línea reservada para vosotros. Les pediré de nuevo y con todo mi corazón que por fin podais abrazar a vuestro peque, que vuestra casa se llene de risas y alegría, y que seais los más felices del mundo.

Recibid todo mi cariño y disfrutad al máximo sin dejar de soñar...

Ojalá sea la última Navidad que paseis los dos solos.

FELICES FIESTAS!

Mª Rosa.

Silvana y Carlos dijo...

Gracias cielo, por tus deseos . Papá Noel ya te ha escuchado y ha traido ese juicio positivo para Nati, Roberto y Yakob. Espero que los Reyes sean asi de generosos y me traigan mi sueño.
He pasado una linda fiesta a pesar de que no tuve muchas ganas, pero el amor siempre hace que la ilusion surja.
Espero que vos también hayas pasado una bonita fiesta .
Toda mi esperanza está puesta en el 2009 y deseo de todo corazón que sea tu año también y que las próximas navidades nuestros blogs luzcan las fotos de nuestros hijos para que seamos felices como soñamos.
Un BESOTE MUY GRANDE
FELIZ 2009!

Rocío dijo...

Feliz Navidad y mi deseo es que este año que entra pueda poner todas y cada una de las fotos de vuestros hijos en mi blog.
Un beso muy fuerte

Rocio

Silvia y Mario dijo...

Felices fiestas también para vosotros, guapa. Que lo paséis genial en Melilla, que tendréis buenas noticias a la vuelta (seguro, si es que no las tenéis ya) y que espero que los Reyes Magos vengan cargaditos de niños bajo el brazo.

Besos