sábado, 8 de noviembre de 2008

HAY DIAS QUE DUELE TANTO...

ORFANATO DE TOUKOUL






Como evitar que haya días que,... ante la larga espera, ante la desesperanza de no poder hacer nada, ante el deseo que desgarra el alma por no tenerte en nuestros brazos,... viendo imágenes como estás se inunden los ojos de lágrimas que salen descontroladas porque ansían tenerte, llenarte de besos, acariciarte, decirte una y otra vez TE QUIERO, GRACIAS POR LLEGAR A NUESTRAS VIDAS, POR LLENARLA DE TÍ...
Quien dude de que no son hijos deseados por no salir de nuestro vientre, que sientan durante unos segundos el amor que me inunda el sólo hecho de desearte tanto, que sientan el dolor, la impotencia, el miedo de cualquiera futura mamá del corazón....
El corazón es mucho más grande que nuestro vientre y crece desmedido durante muchos años que pasamos ansiando verles su carita, ansiando ser padres....
Que largo camino, cuanto desangelo y, dios!!.... que bonito es imaginar ese día, esa llamada, esa foto que le de sentido a todo lo vivido, que bonito es soñar con subir a ese avión, contar las horas que nos separen, montarnos en ese vehículo que nos conduzca a tí, ya con el corazón totalmente desbocado de miles de sentimientos hermosos,... De pronto alguien te traerá, te pondrá en nuestros brazos y yo moriré de alegría por unos minutos... para luego pensar que todo ha merecido la pena, que volvería a vivir una y otra vez tu llegada, mil años te esperaría... aunque haya días como hoy.... que el no tenerte duela tanto....

9 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Eva! Realmente hay días durante todo este camino, que duele... y mucho... pero hay que mirar hacia adelante, disfrutar con lo que se siente y transportarse a un futuro que nos arranque una sonrisa...
Ánimos y un abrazo,
Mariajo

Nür dijo...

Ains, esto es muy duro, y doloroso, pero llegará un día en que habrá valido la pena. Y ese día, cada minuto, está un poquito más cerca.
Besos,
Nür

Laura dijo...

Mucha fuerza... como tu dices el día que le abraces... ni te acordarás de dias como hoy.

Laura.

mar dijo...

sí que hay días duros, y más si ves los vídeos, pero no podemos hacer otra cosa que esperar, esperar, esperar...
y mucha paciencia... en Galicia ya han asignado a familias de agosto 06. Poquito a poco van avanzando.
Muchos besitos!
Mar

Shari y Pedro dijo...

Es tan duro porque la recompensa no tiene precio. Todas las cosas que nos gustan en esta vida requieren un esfuerzo. ¿¿Quién ha bajado una estrella del cielo para que ilumine su vida??. Nosotros. Nosotros tocamos ese cielo el día que esa llamada nos borra todo el dolor del alma, todo el tiempo de espera, y todos los comentarios escuchados tan sólo con una frase: tenéis un hij@.

Y llegará, te lo dice otra desesperada... pero se que llegará.

Un millón de besos Eva, bien fuertes.

Carmen dijo...

hola guapa, todo esto es muy duro pero forma parte del precioso cuento que estais escribiendo y que tendra un final precioso y feliz, mil besos de chocolate y mucho animo.

N.M y R.G dijo...

Mucho animo, si todo el mundo dice que cuando lo tienes en tus brazos te olvidas de todo... yo creo que el mundo entrero no se puede equivocar no?? Pero realmente es duro, se pasa mal y hay dias... que desearias que pasaran lo antes posible por que estas muy desanimado y te duele hasta el alma.
Animo PAPIS !!!!

Marc WenYu dijo...

Sí, hay días duros, y días muuuuuy duros, y solamente alguien que no haya pasado por esto será capaz de ponerlo en duda.
Cuando te leo, me vienen a la cabeza muchas cosas y momentos vividos. Y precisamente por eso espero con verdadera impaciencia el momento en el que pueda verte y leer la manera en que nos cuentas cómo los sentimientos de felicidad te desbordan y te llevan a sentir y a vivir lo que tanto has imaginado y deseado.
No sé cómo son los dolores de un parto, pero sí lo que llega a doler el corazón cuando se espera lo que tanto se desea, pero te aseguro que cuando tienes a tu hijo delante por primera vez, ya sea llorando o sonriendo por los nervios del momento, todo habrá merecido la pena y te olvidarás de muchas cosas, y tu corazón volverá a dolerte pero esta vez porque no será capaz de soportar tanta felicidad de golpe, y este es el dolor más maravilloso que jamás hayas podido imaginar y que sentirás por el resto de tu vida.

Recibe un gran abrazo y muchos ánimos y cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarme,

Mª Rosa.

Ester dijo...

Hola guapa, yo solo queria saludartey mandarte desde valencia todo mi apoyo y animo..como dice nuestras compis hay días duros...pero todo merece la pena..porque esas sonrisas y besitos pequeños llegarán.

MIl besos, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/