Vamos a volver a cambiar el color de las paredes, es lo que tiene tanto meses para pensar en este embarazo... ahora lo quiero de color "colacao" con un friso blanco haciendo una "L" donde va tu cunita. Así que le he hecho un poquito de chantaje emocional a tu papi y unos cuantos pucheros... (no me ha costado mucho convencerlo) y es que me gusta muchísimo la decoración, se junta el hambre con las ganas de comer, me encanta pintar, empapelar y redecorar... y el pobre de tu papi pués me consiente de vez en cuando esas transformaciones en el hogar. Después de semana santa pintaremos y el friso pués lo mismo lo ponemos también.
Tu camita sin colchón, que llega en un par de semanitas, es esta:

También te hemos comprado unos cubiertos y platos muy graciosos:
Y la de cosas que aún nos quedan!! He ido haciendo una lista de las cositas que podemos ir preparando "sin riesgos", pensando que tengas la edad que tengas lo necesitarás. Lo que si me parece curioso es que en la mayoría de las tiendas que hemos entrado daban por hecho que estábamos haciendo un regalo, y que digo yo, vale!! no llevo un bombo, pero puedo tener a mi niño en casa de su yaya, no? es que no tengo cara de mami???
Ah!! Y te hemos comprado un "caprichillo"... es que olía de maravilla!!!!! Ya sabemos como va a oler nuestro peque cuando vaya de guapísimo... (que quiere decir nada ñoño y mu moderno)
Bueno mi vida, creo que ahora si te has convertido en el centro de todo mi universo y en la mayor de mis obsesiones... cuando estés con nosotros vas a ser mi perdición... tu sabes cuantísimos besos te daré por minuto??? No te queda nada que aguantarme!!! Sabes cuantos abrazos, besos, mimos he ido guardando para tí a lo largo de estos años... tengo el corazón en overbooking!! TEEEEEE QUIEEEEROOOO MI CIELO!!!!!