

Ultimamente no escribo tanto pero es que los días no me cunden nada, tengo muchas ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad y ponerme al día de los deseos que tengo que enviar, de cositas que quiero organizar en la casa, de descansar... Esta semana tu mami no ha parado, son fechas de celebrar con compañeros y amigos, para luego pasar a las Navidades y disfrutar de la familia. Hoy viernes estoy hecha un trapito y esta tarde tu mami tiene una Gala de danza oriental y voy a bailar con mis compis del baile en la sede de la once para nuestros familiares. Me apunto a todo!! Como dice mi profe, ojalá el año que viene estés tu en primera fila viendo a tu mamá llena de lentejuelas con esos ojos tan hermosos que tendrás bien abiertos.
Esta semana hemos comprado nuestro diario de adopción, ya he completado todo lo que podía, lo demás lo tenemos que hacer contigo. Me encanta el libro y a tí te ayudará a comprender muchas cositas.
Lo llenaremos de fotitos, recuerdos que te ayuden a hilar nuestro principio como familia.
Mi coquillo!! Cómo te puedo necesitar tanto!!!! Al principio no sabía si preparar tu cuarto tan prontito, pero ahora sé que he hecho bien. Es un auténtico placer sentarme en el suelo de tu habitación, en medio de ella y mirarlo todo e imaginarme tu cuerpecito arropado por las sábanas, el peluchito, al que ya pondrás nombre, a tu lado, tu papi llenándote de besos de buenas noches, Yaguito guardandote de todos tus miedos para que tengas sueños inmensamente felices.
Despues de este inciso en el trabajo te digo como siempre que te queremos muchiiiisimo, mi pequeñito!!