lunes, 1 de diciembre de 2008

EPOCA DE ILUSIONES



Y es que a tu mami le encanta la Navidad!!

Me gusta mucho las luces, el ambiente en la calle, comprar regalitos y llenarlos de moñas, sacar mi precioso arbol de Navidad y que me acompañe un mes entero en el salón, las cenas en familia ... El día de Reyes soy una niña chica, lo admito!!

Hoy 1 de diciembre ya se huele la Navidad. Cuando tú estés en casa será mil millones de veces más especial. Ay, tu mami va a hacer todo lo posible por que vivas unos días inovidables, llenos de la magia que nunca debemos perder!!

Sé que también son fechas en las que se recuerdan más a las personas que quieres y no están ya contigo, pero eso no me pone triste, los recuerdos todos los días del año. Más triste será el día que te tenga y sepa que nunca vas a conocer a mi mami, a tu "abuelita" y es que hubiera vivido todo ésto de una forma maravillosa, pero las cosas suceden y la vida sigue... La echo de menos siempre, eso nunca cambiará. Aún así a pesar de los momentos duros, muy duros, tu mami es una persona muy positiva y con unas ganas increibles de vivir todo lo bueno que la vida me pueda dar, lo malo llega y hay que salir a flote siempre... sino te pierdes muchísimas cosas buenas por el camino.

Este año nos vamos unos días a Melilla, mi tierra, para que veas tu mami tenemos algo común, también nací en el continente africano. Hace muchos años que no iba y nos apetece mucho.

Nos servirá para desconectar, ver a la familia, amigos... En fín, para llenar las pilas a tope!!
Este año tengo claro mi deseo de Nochevieja... pero no lo puedo decir que sino no se cumple, aunque está claro cual es, no? Te quiero mi peque!!

6 comentarios:

Nür dijo...

Yo lo sé, yo lo sé! Pero no lo voy a decir, porque quiero que se te cumpla! :D
Un abrazo grande y pásalo bien en tu tierra.
Muak!
Nür

Sonia dijo...

A mi también me gusta la navidad; los dulces ,las luces, el betlem, los villacincos.. y sobre todo los reyes, y con los niños mas aún, esas caritas de miedo , ilusión y sorpresa valen todo el dinero del mundo. Solo hay una cosa que no me gusta, el frío, y este año hace muchoooo.
Buen viaje y recarga pilas que el deseo se va a cumplir dentro de poco...
Besos navideños,
Sonia

Mariajo dijo...

Hola Eva! Eres una persona muy fuerte... Vas a criar a un@ peque fantástic@ y que se va a enfrentar a la vida con tu misma fuerza. Espero que paseis unos felices días y... yo también sé tu deseo, pero como es secreto, lo guardo!!! :-)
Un beso,
Mariajo

EVA dijo...

hola Eva¡ yo tambien se tu deseo, pero no se puede decir para que se cumpla¡

Que lo paseis bien , nosotros tambien nos vamos a mi tierra, vuelvo a casa por navidad, como el turron.
besitossssssssssssssssssssss

Ester dijo...

Hohla Eva!!

A mi también me encanta la navidad..y se que cuando tenga nanos la disfrutaré mil veces más!!

Espero que te lo pases muy bien en tu tierra y que disfrutes al máximo...seguramente serán las últimas navidades sin tu peque!!!!!

Un besote grandeeee!!

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Shari y Pedro dijo...

Eva, me río de lo que nos parecemos a veces, yo acabo de terminar una entrada sobre la Navidad y vengo aquí hoy que por fin tengo tiempo y veo que hemos escrito cosas parecidas... je je.

Te deseo la más bonita de las navidades, pero se que llegarán navidades aún mejores, porque con un niño riendo a tu lado, no hay cascabel ni villancico que se le parezca, su risa vale una vida de espera.

Por cierto, que preciosa te está quedando la habitación.

Mil besos