lunes, 13 de octubre de 2008

REGALOS DE TU ABUELITA!!

Que raro suena pero es así... dentro de poco nuestras circunstancias cambiaran, tú nos convertirás en padres, pero tú llegada es muchísimo más.... Vas a convertir a nuestros hermanos y hermanas en tíos, a mi abuela en bisabuela, y a Make en abuela!!! Y vaya pedazo de abuela que vas a tener... porque nosotros somos muy poquito de familia, pero es que ya verás que no te va a hacer falta más...
A lo largo de este año te iré presentando a la familia, o al menos a parte. Hoy le toca a tú futura yaya que te ha comprado unas cositas!! Bueno, su primer amago de "nieto" es nuestro perro Yago, que nos trae a todos locos con las cosas que tiene... es un solete y a su "yaya" la tiene conquistada y él también está loco con ella y es que a mi perro , por supuesto, se le conquista por la barriga... y ahí ella nos gana por goleada.

Te espera con muchísimas ganas, sabe que ya ha llegado el momento de que sus hijos le hagan abuela y sabemos que va a ser estupenda, vamos... inmejorable en ese papel. Tal vez cuando vengas ya serás su segundo nieto... ojalá!!, si no pronto tendrás con quien jugar, le van a venir todos los nietos de golpe!!

Tu futura abuelita es maestra de infantil, y lo más importante, maestra de vocación, de las que se sienten felices en su trabajo, de las que verdaderamente entran en una clase y a esos veintitantos chiquillos consigue robarles el corazón... como lo hará contigo. Tendrás una abuelita especial.

No tendrás más abuelos por desgracia, mis papás murieron y el papá de Borja también, hemos vivido todos circunstancias muy duras. Tu abuela es una luchadora y son valores que seguro aprenderás, el "tirar" con la vida y sus circunstancias y hacerlo de la mejor manera, quedándote con lo bueno que te sigue dando y con la mejor de las sonrisas... Ese es un gran valor y te lo sabrá transmitir.
En al vida supongo que todo se equilibra y que todo lo malo que he pasado me ha sido recompensado con gente... con familia, como no hay demasiadas, pocos pero inmensamente especiales. La familia de tu papá me acogió desde el primer día como si yo perteneciera a ella y así es hoy en día. Yo no podría decir mi familia y la de mi marido... toda en su conjunto es NUESTRA FAMILIA, sin más.

Y después de esta retahila te presento los dos nuevos regalitos de tu abuelita, un conejito super mimoso con el que te imagino arrastrándolo a todos lados....y un maravilloso cuento (como buena maestra tengo a la mejor asesora de cuentos):

Y tu papi, ya que estábamos... te regaló estos dos:

Ay!!!! Que ganitas tenemos de que llegues!!!

5 comentarios:

N.M y R.G dijo...

El conejito es lo mejor!!! Que cosa tan bonita y dan ganas de achucharlo totalmente.
Unos regalos preciosos y un post muy bonito. Vuestro niño se lo va a pasar fenomenal con una Yaya maestra y ademas vosotros tendreis una asesora estupenda.
Muchos besos y mucho animo que ya no queda " na de na ".

Mariajo dijo...

Joooo... qué gusto de abuela, de papis, de conejito, de habitación, de cuentos... :-)jejeje... me adoptais a mi??? Ahora en serio... qué lindo!!!
Por cierto, habeis recibido nuestro trocito de colcha?

MI HIJO NACIO EN..... dijo...

Os sigo hace muuucho. Y os tengo enlazados hace muuucho.
Siempre que os quiero pasar un premio o desafío ya lo teneís. Me encanta vta. página y la recomiendo a todos lo que conozco que quieren adoptar en Africa.
Espero que pronto esteís juntos.
Un saludo,

CARMEN

Marc WenYu dijo...

Hola de nuevo!!!

Hace demasiado tiempo que no me pasaba por aquí, y hoy que la lluvia y mis niños me han dejado libre un buen rato lo he hecho.
Y no podía pasar por aquí sin dejarte un mensaje para decirte que estoy deseando ver como os llega el "gran día", el día en el que abraceis a vuestro peque.

Ojalá vuestro sueño se cumpla muy pronto, os lo mereceis.

Un abrazo,

Mª Rosa, mamá de Biel y de Marc WenYu.

alejandra dijo...

yo tambien le compre a christ el libro del pez arcoiris! es muy lindo! todavia no entiende nada por supuesto pero le gusta ver los dibujitos.
saludos y felicitaciones x su adopcion
alejandra y christ