viernes, 5 de septiembre de 2008

REGALITO CON RETRASO, PREMIOS Y MAS


Por fin ayer llegó tu cuento del mes de agosto, dos meses han tardado en conseguirlo pero ha merecido la pena porque pensaba que iba a ser bonito y lo es más aún de lo que había imaginado.

Tu regalito de agosto es el libro de "Canciones y nanas del Baobab", trae un CD lleno de canciones populares, nanas, ... todas de Africa. Los dibujos del libro son bellísimos. Puse el Cd nada más llegar y me tiré más de 1 hora escuchando la música e intentando seguir la letra, todas las canciones son bonitas, no podían estar mejor escogidas, son de Senegal, Camerún, Congo,...

No es nada más que un retalito de lo muchísimo que tiene el continente que te verá nacer, pero refleja mucho y se que te gustará. He cambiado la música del blog y he puesto la primera canción del CD, la voz del niño es impresionantemente dulce.

Y más cositas... nos han vuelto a dar el Premio al esfuerzo personal, nos lo ha concedido Mar de Mi peque espera en China, un blog que ha comenzado su diario hace muy poquito. Bienvenida a la blogosfera y gracias por acordarte de mí!!

2 comentarios:

Nür dijo...

Ese libro tiene una pinta estupenda! La verdad es que hay cuentecitos por ahí que son una verdadera pasada. Nosotros también vamos comprando cuentos sobre sus orígenes y sobre adopción a Suly...si no te importar, me copiaré de éste!

Un besazo,
Nür

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Me encanta la canción! Madre mía... y ahora que leo que es de este libro... ¡pero qué guay! es preciosa.

Un abrazo